Thinking Critically Safe Zone - Pensamiento Critico Positivo [A world about Good and Evil with healthy criticism.]

Hola de nuevo, hace tiempo que no metía otro mensaje en la botella y alguien me ha hecho saber que podría hacer un blog de mis sentimientos actuales, de ahí que comience sin mucha inquietud mis comentarios sobre mis últimas vivencias. Intentaremos ser prácticos y seguir el curso de la historia, quiero decir, mi historia 🙂

Ya he llegado a Changchun, me ha recogido un joven y simpatico
profesor que me ha dado una vuelta por el campus donde nos alojamos en el hotel, que es el que más pisamos durante los
tres días que estuvimos por aquí el pasado año, y me ha llevado
a comer a uno de los restaurantes concertados con la universidad dentro del campus central o downtown y hemos conversado amigablemente.
Me han asignado una habitacion en el edificio donde dábamos las clases de chino cuando vinimos el pasado año. Es un miniapartamento con una fenomenal conexión de Internet
por cable, sin contraseñas. Tengo también teléfono.
Parece que todas mis actividades se van a desarrollar en el otro
campus, el moderno de las afueras de la ciudad. Hay
servicios de autobus gratuitos con diferentes rutas intercampus segun parece. Mañana me entrevistaré con la decana
y visitaré el campus nuevo y disfrutaré del día si el tiempo mejora, claro. ¿Por qué digo ésto? Al llegar habia sol aunque se apreciaban nubes lejanas. Después de dormir la siesta para recuperarme del viaje al mirar por la ventana he descubierto que estaba diluviando de manera torrencial. Ahora sigue lloviendo aunque ya no es lo mismo que la tormenta de hace un par de horas, llueve continuadamente y parece que seguirá. Sin tregua.


Comments



Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 3 ?