Thinking Critically Safe Zone - Pensamiento Critico Positivo [A world about Good and Evil with healthy criticism.]

Redes (30/05/10): Desmontando mitos sobre el mundo

2 Comments so far

1.    rudolfo on September 27, 2010 19:48

Redes (30/05/10): Desmontando mitos sobre el mundo
    30-05-2010

A través de Internet, de la prensa y de la televisión nos llegan noticias, datos y acontecimientos históricos de todo el planeta. Sin embargo, rara vez tenemos unavisión global de lo que pasa en un país, de su historia o de sus perspectivas de futuro. En un mundo interconectado como el de hoy, descubrir lo que sucede en los dormitorios chinos o cómo gestionan su monedero los brasileños nos puede ayudar a saber hacia dónde vamos todos. Eduardo Punset -de la mano de Hans Rosling, profesor de salud pública del Instituto Karolinska-, nos revela la cara fascinante de los números y las estadísticas, y su inmenso poder para explicar el pasado y el futuro del mundo.

2.    rudolfo on September 27, 2010 20:33

Name (required)

Email (required)

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 4 ?